RESTAURANTE

#DejateEnamorar

Inaugurado en junio de 2018, Unlugar Castelldefels es un restaurante donde tradición y gastronomía se funden en un único concepto para dar a los clientes experiencias y recuerdos inolvidables.

Ubicado a primera línea de playa de Castelldefels, con el mediterráneo como protagonista. Su inspiración está presente en cada plato de nuestra carta, sumando platos de origen argentina como las carnes a la brasa, o las empanadas caseras. 

Porque lo tradicional y lo actual se funden en un mismo espacio y en la misma cocina.

Un lugar es seguramente uno de los mejores restaurantes de Castelldefels.

P6109020.jpg

CARNES Y PESCADOS A LA BRASA

En una misma mesa podemos compartir desde las paellas y los mejillones más tradicionales, hasta los postres más innovadores, pasando por los entrantes deliciosos como la tabla de pescaditos fritos o el tartar de atún; o las carnes con denominación y los pescados cocinados a la brasa Josper. 

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad. 
Pescado y marisco, arroces de mar y montaña, verduras Km0

P7010587.jpg
unlugar-arroz-1024x830.jpg

ARROCES

En Restaurante Unlugar Castelldefels, elaboramos los arroces con arroz DO de Pals y con los productos más frescos del mercado. En el interior, el cliente puede disfrutar en directo de la elaboración de uno de los mejores arroces de Castelldefels Playa de la mano de nuestros expertos paelleros.

POSTRES Y HELADOS

En restaurante Unlugar, los postres so caseros. Desde nuestro cremoso de cheesecake al famoso coulant de chocolate, sin olvidar  los deliciosos helados artesanos DelaCrem que nos llegan cada semana. 

A59E5DB4-2E61-48D5-A27E-84D2E1B29B4A 2.JPG
P6108869.jpg

PET FRIENDLY

Unlugar también es “un lugar” pet friendly donde las mascotas son bienvenidas. Disponemos de una carta especial de comida “perruna” elaborada en el propio restaurante con productos
frescos y de temporada.

TERRAZA FRENTE AL MAR

Pocos podrán tener el honor de estar en una ubicación tan especial. En nuestras terrazas, los clientes pueden disfrutar de la buena gastronomía y de las vistas al mar mediterráneo. Pocos restaurantes en Castelldefels tendrán este privilegio. 

_AGA3674.jpg
Green Salad

DELICIAS VEGETARIANAS

Nuestra más reciente creación se ha convertido en un clásico entre nuestros comensales. De día o de noche, el(la/los/las) Delicias vegetarianas es(son) un(os) platillo(s) ideal(es) para despertar tus sentidos. ¡No olvides preguntar por nuestras guarniciones especiales!

 

ESPACIOS

rincones especiales para cada ocasión

_AGA3712.jpg
_AGA3719.jpg
P6108795.jpg
_AGA3674.jpg

COMEDOR INTERNO

Espacio climatizado. 
Ideal para grupos

Reserva

TERRAZA ENTRADA

Cubierta y con vistas al mar. 
Pet friendly

Reservas

CHILLOUT

Espacio cubierto y reservado.
Ideal para grupos.
Pet friendly.

Reservar

TERRAZA EXTERIOR

Espacio reservado para bebidas y pica pica.
Vistas al mar. 
Pet friendly
No se hacen reservas

Contacto